PEIRO S.L.
PEIRO S.L.

ARTE EN LA COCINA

Nuestras cocinas se adaptan al cliente particular y al profesional en el sector. 
CARPINTERIA Y DECORACIÓN PEIRO S.L. trabaja principalmente con la prestigiosa marca GATTO como cocina de alta calidad. Cocinas que cumplen con las normativas europeas más exigentes (colores inalterables UNI 9427/89, resistencia al calor UNI 9242/87,resistencia al agua y a la humedad UNI 10460/95, no contenidos en formaldehído, resistencia a la carga máxima, fácil limpieza, y otras muchas pruebas).

Elaboramos el proyecto de la cocina de forma personalizada ayudando a nuestros clientes a elegir el mobiliario de cocina más adecuado a sus exigencias. El presupuesto de cocina se realiza sin compromiso e incluye asesoramiento y precios en otros aspectos tales como electrodomésticos , complementos (accesorios de cocina, mesas, etc.), y encimeras para reformar integralmente su cocina.

La calidad del servicio y la seriedad que nos caracteriza es resultado de nuestra total dedicación al mundo del mobiliario de cocina. Nuestra profesionalidad se refleja en todas las fases del proyecto, desde su desarrollo (ideas, planteamiento, distribución) , hasta el transporte directo a nuestro almacén y el montaje por montador con experiencia. Esta combinación aporta a nuestros clientes la seguridad de un producto supervisado en todo momento.

MENOS ES MAS...

No tiene esquinas, no necesita paredes y está fabricada con materiales de última generación.

 

La cocina Sheer ha sido diseñada por el estudio del mismo nombre. Tiene una forma esférica que encierra toda su funcionalidad en el interior de una cápsula de inspiración futurista.

 

Es la pieza ideal para un loft, un estudio de arte habitado por una o dos personas amantes del diseño y el estilo vanguardista, o para cualquiera que quiera tener esta escultural cocina en casa.

 

La parte inferior está realizada con fibra de carbono y acero.

 

Dispone de un fregadero doble, cuatro hornillos eléctricos, tres gabinetes retráctiles para refrigerar botellas y hasta incluye una tabla deslizable que puede usarse como mesa.

 

El módulo superior está formado por una franja de vidrio esmerilado, la iluminación y la campana extractora, que sube y baja para abrir y cerrar la cocina según la necesidad.

 

Cuando está cerrada, la cocina-burbuja puede activar su sistema de iluminación aportando calidez al ambiente a través de su vidrio que funciona como pantalla difusora. Tiene un diámetro de 148 centímetros. Todos estos mecanismos, se controlan con un cómodo mando a distancia.

 

Con una así en casa seguro que más de uno se animaba a meterse en la cocina

Contacto

CARPINTERIA Y DECORACION PEIRO S.L.
POLIGONO VIRGEN DE LA SALUD C/ LES MORERES 53
46950 XIRIVELLA

 

Teléfono: +34/963790327

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro

formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conózcanos más de cerca en nuestra nueva página web.

Ahora CARPINTERIA Y DECORACION PEIRO S.L. en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CARPINTERIA Y DECORACION PEIRO S.L.